7 de julio de 2007

Volando en la ciudad !

Parecia ser un imposible cuando en la pelicula "Regresando al futuro" uno de los protagonistas sacaba un monopatin para volar en la ciudad, pues resulta que no es ningun imposible y ya podemos volar en las ciudades . . . Semaforos en el aire ¿? . . . No lo se, pero lo que si puedo decir es que se llama Jet Pack y si dispones de USD $200.000 puedes separlo por que todavia esta en desarrollo hasta el 11 de diciembre (entrenamiento incluido).

Según Jet Pack International este prototipo contará con una autonomia de cerca de 40 kilómetros y podrá permancer en el aire por casi 20 minutos, su velocidad máxima estimada es de 130 kilómetros por hora y sólo podra soportar pilotos de hasta 80 kilogramos.



Y como si fuera poco los japoneses ya diseñan su prototipo. . . un poco mas rustico!



Que tal de la casa a la universidad o el trabajo en un aparatico de estos volando mientras tu ciudad esta congestionada ?

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Camilo!

Soy Pablo Albani, de Buenos Aires, Argentina.

Tengo 18 años y como vos, siempre tuve un amor extraño por emprender y hacer negocios, sin embargo siempre vivi en Misiones, una provincia del interior de Arg. Y recién este año empecé la facultad y vine para la capital.

Llegue a buenos aires con todas las pilas para entrar al mundo de los negocios y aquí conocí una organización, de gran relevancia a nivel mundial, que busca el desarrollo del potencial de los jóvenes a través de liderazgo y distintas capacitaciones en aptitudes referidas a los negocios. Otro de los pilares de esta org. son los intercambios internacionales.

Se llama AIESEC y realmente me está cambiando la vida. Para entrar tenes q pasar x una selección en donde ellos eligen los mejores perfiles de los que se presenten. Yo entre y ahora estoy empezando a trabajar ahí, tienen contactos con empresas muy grandes como Microsoft, DHL, Procter & Gambel y otras similares.

Te invito a conocerla, podes entrar al sitio: www.aiesec.net, o si querés te ayudo a ponerte en contacto con alguien alla en colombia. El mes pasado fui a un congreso regional de Aiesec asi que estoy al tanto de que tienen un comité muy importante ahí en colombia.

Bueno cualquier cosa me podes contactar y te ayudo. (albani_pablo@hotmail.com)

Te aseguro que no te vas a arrepentir, Aiesec está hecho para personas como vos o yo.

Un abrazo
Pablo

Articulos relacionados