8 de agosto de 2007

El Primer socio estrategico para kingocopy!


Kingocopy es un proyecto que surgió en Abril de este año, la idea consiste crear una marca joven, dinámica y divertida hecha por jóvenes y para jóvenes que ofrece a los estudiantes universitarios fotocopiadoras totalmente gratis al mismo tiempo que reciben ofertas y descuentos de las mejores marcas al respaldo blanco posterior de cada copia, llevo casi 4 meses estructurando la idea y la manera de ponerla en marcha, esta semana hemos conseguido que GRAFICAR con mas de 14 años de experiencia en impresos y publicidad se fije en nuestro modelo de negocio y nos integre en su portafolio de servicios, de esta manera no salimos al mercado como un medio de publicidad nuevo, sino que contamos con el respaldo de una empresa con reconocimiento y experiencia en el campo.

Seria espectacular ver en todas las universidades un punto Kingocopy para sacar nuestras fotocopias sin ningún costo. . Un excelente medio para que las grandes marcas nos ofrezcan sus productos.


Ya estaré comentando la evolución de Kingocopy.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, camilo felicitaciones en tu nuevo emprendimiento que por cierto me parece muy interesante, tengo una duda y es cual es el beneficio de GRAFICAR se incluirles como un servicio de esta empresa, no podían haber credo una empresa con KINGOCOPY, no creo que sea gratis esta alianza si puedes contar, aclara mas un poquito lo de la alianza.

Un abrazo desde Chile

Pablo Morani.

Anónimo dijo...

Pregunta esta idea no esta generando desperdicio de papel haciendo un daño al medio ambiente.

Gracias

Articulos relacionados