9 de agosto de 2007

Los 17 de Martín Varsavsky

Martín Varsavsky es un empresario argentino/español que ha fundado siete empresas en los últimos 20 años. En 1984, mientras cursaba sus estudios en la universidad, comenzó la primera de ellas, Urban Capital Corporation, una compañía norteamericana dedicada al negocio inmobiliario que fue una de las primeras promotoras de loft, desarrollando 50 mil metros cuadrados en Soho y Tribeca. En 1986, Varsavsky creó junto a los científicos argentinos Claudio Cuello y César Milstein, Medicorp Sciences, una empresa de biotecnología pionera en la realización de estudios para detectar el HIV. Su tercera compañía, Viatel, fue fundada en 1991 y es hoy un gran operador de fibra óptica en Europa.

Sigo su blog por que me parece interesante su vida y sus éxitos, es un Argentino que huyo junto a su familia de la violencia en Argentina en la década de los setenta donde desaparecieron varios de sus familiares y amigos en manos del ejercito, llego a EEUU y comenzó su mundo en los negocios, actualmente reside en España y es un multimillonario exitoso y reconocido emprendedor en internet.

en su ultimo post cuenta su vida a los 17 años de edad (jeje), los mismos que yo tengo ahora, lei toda la historia que por cierto es larga pero me fue imposible parar la lectura.

Volver a los 17?

Nunca cambiaría mis 17 por mis 47 llenos de felicidad, casado, con 4 hijos, queridos amigos argentinos, españoles y norteamericanos. Los 17 se los dejo a mi hija mayor, que los acaba de cumplir, y que está festejando con 4 amigas de marcha por Ibiza. Esos son los 17, los míos fueron muy especiales, y su historia merece ser contada, pero no se los recomiendo a nadie.

seguir leyendo ¿Volver a los 17?

No hay comentarios.:

Articulos relacionados