3 de septiembre de 2007

Funciona este blog en Internet explorer?

Algunas personas me han dicho que la barra derecha ---------> no sale, se ve descuadrada, etc.

Estoy pensando en la posibilidad de mudarme a WordPress, pero antes quiero preguntarles a los mas de 15 visitantes recurrentes de este blog, si pueden visualizarlo correctamente, ya que yo solo uso Firefox desde hace unos meses, pero cuando me dirijo al blog desde Internet Explorer, no me funciona, quiero saber si solo es problema mió o es general.

Quiero conocer la sugerencia, crítica o lo que sea de la persona que lea este mensaje, no le tomara más de 15 segundos y si lo prefiere puede dejar su comentario de manera anónima.

Veo en las estadísticas usuarios que visitan el blog diariamente pero no los conozco, y solo me conformaría con saber si les agrada este blog, funciona correctamente o lo que sea.

Un saludo

Estaré atento de cualquier comentario : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola camilo, soy Fran de Chile, quiero felicitarte por el blog y decirte que a mi en firefox me funciona a la perfeccion, me parece un exelente blog, y espero sigas adelante con el. Adios

Articulos relacionados