4 de enero de 2008

Año nuevo, cumpliendo mis 18 años y regresando a mi blog.

Pensé no volver a “Al final del arco iris” después de perder la totalidad del blog gracias a un pequeño descuido con el pago del hosting. Pero acá estoy de nuevo, aunque intente recuperar el archivo se perdieron algunas entradas, al final de cuentas no me importa, así no tenga lectores pienso que un blog es la mejor terapia para cualquier persona. Es encontrarte constantemente con tu pasado para ver lo que pasaba por tu cabeza pocos días atrás, tener un blog es exigirte nuevos retos constantemente para verlos redactados en el futuro.

Quede muy satisfecho con el año 2007 que finalizo hace 4 días, me trajo nuevos proyectos, experiencias y muchísimas cosas mas, para el que recuerda esta entrada: ¿Fotocopias GRATIS en las universidades? Fue un proyecto realmente exitoso, ya tenemos la acogida de la juventud de Bogotá y hasta salimos en el periódico con mayor difusión en Colombia.

Recuerdan esta entrada: ¿Flasmob Bogotá en noche de velitas? Pues fue una de las mayores experiencias que he tenido en mi vida, termine fundando con lideres de diferentes sectores una ONG humanitaria, hicimos el evento en Bogotá la noche del 13 de diciembre encendiendo mas de 1.000 expresiones. Recuerdo que conseguí el financiamiento del evento gracias a una de las mayores constructoras de Bogotá.

Y finalmente les cuento que hoy cumplo 18 años, no saben cuantos momentos soñé con este día, pero siempre supe que jamás volvería a tener 17, 16, 15, … años, pienso que la vida es cada momento que se vive y no hay que atormentarse pensando en el mañana, las cosas se van dando. Recuerdo los momentos difíciles en los que con 15 años intentaba registrar mi primera empresa OrangeTrades, cuanto abrí mi primera cuenta bancaria para recaudar pagos. Hoy varios años después me siento muy feliz de pensar que ya he superado una de las tantas etapas en la vida… ¡SI! Una de las primeras pero necesarias que me dejo miles de experiencias. Pero como siempre acá estoy contando mi vida de recorrido por el Arco iris.





La juventud anuncia al hombre como la mañana al día. John Milton

No hay comentarios.:

Articulos relacionados