30 de abril de 2008

Definitivamente no voy a ser un administrador de empresas o un publicista.

A pesar detener muy claro lo que pienso estudiar me asalta siempre la duda…. ¿Qué tal publicidad? O….¿Administracion de empresas?

En gran parte es por la presión de mi entorno pues según las personas que me rodean seria muy exitoso en alguna de estas dos carreras. La gran diferencia es que no pienso estudiar alguna carrera para convertirme en un profesional… voy a estudiar Relaciones Internacionales por que complementa mi objetivo de vida y me acercan mucho a este.

Conocí un gran administrador de empresas terminando su maestría en economía y concluí que eso no es lo mió, ese hombre estaba lleno de números, teoría, leyes y todas esas cosas que supongo se ven en administración. Esto no quiere decir que no sea una buena carrera, lo que quiero decir es que este no es mi fuerte y tal vez puedo encontrar excelentes administradores que lo hagan mejor que yo.

¿Publicidad? Que encanto de carrera… ideas, creatividad, diseño, arte, innovación, ventas; ¡una verdadera pasión! Pero creo que he nacido con esto y no quiere ser un profesional de la publicidad, esta carrera no me acercaría a mi objetivo de vida pero lo que si puedo encontrar es excelentes publicistas que lo hagan mejor que yo.

¿Estudiaste para ser un profesional o para acercarte a tu objetivo de vida?

La vida tiene 50% destino y el otro 50% depende de ti y de tu actitud que tomes frente a lo único que es solo nuestro y irrepetible "la vida".

1 comentario:

R.S dijo...

Coincido contigo.

Primero debemos visualizar, en donde nos queremos ver en un futuro lejano,, que tipo de vida (en cualquier sentido) queremos llevar...

A partir de esto, vamostrazando INTELIGENTEMENTE el camino para llegar hasta alli!.

:)

Articulos relacionados