8 de julio de 2008

Sunday Morning! Bogotá, un evento para fomentar el emprendimiento en internet


Conversando con Ricardo Polo sobre las conclusiones del Campus Party, tecnología y emprendimiento en Colombia. Se nos ocurrió hacer una replica de una iniciativa de Eduardo Arcos llamada Sunday Morning!. Para el que no conozca, Sunday Morning! es un evento de bajo perfil que pretende agrupar e incentivar (los domingos en la mañana) a emprendedores del sector tecnológico en distintas ciudades del mundo. Las ciudades donde se han organizado este tipo de iniciativas han sido Guadalajara, Ciudad de Mexico, Puebla y Tokio, en donde el objetivo común fue hacer las mañanas de los domingos; momentos más productivos y entretenidos para todo el que le interese el mundo del emprendimiento en Internet.

Ha llegado el momento de comprobar que en Bogotá también existimos emprendedores en Internet, la fecha tentativa para el Sunday Morning! Bogotá es el próximo domingo 13 de Julio.

Así que si te interesa el mundo del emprendimiento, Internet y la tecnología, llego el momento de conformar una networking sólida de emprendedores en Bogotá.

Sunday Morning Bogotá, Colombia:

LUGAR: Café Juán Valdez
: Parque de la 93, Cra. 11A No. 93A-10.
FECHA: Domingo 13 de Junio
HORA: 9 A.M. a 1:00 P.M.

Confirma tu asistencia: www.facebook.com/event.php?eid=17723064897&ref=mf

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

No hay comentarios.:

Articulos relacionados