5 de octubre de 2008

Los concursos no están hechos para mi, pero tal vez para vos... Si!


Cada vez conozco más gente, entro en más networks y descubro cantidad de concursos que se llevan a cabo en todo el mundo para canalizar ideas de emprendedores visionarios. Recuerdo no tener mas de 9 años y preguntarme si en el mundo alguien daría un $1 por mis ideas, o por lo menos alguien se interesaría en escucharlas.

Pues ahora con esto de la "Interne" es una realidad, semana a semana me llegan invitaciones pero lo cierto es que un poco más grandecito y con las herramientas para participar... no he tenido la mejor de la suerte (aunque me cueste creer en suerte). Al día de hoy he acumulado un record de descalificaciones enorme, pero lo que si puedo asegurar es que la reatroalimentación es enorme.

Aun no se, si por el efecto natural que genera el resentimiento por descalificar pero siempre veo clasificar en varias competencias de planes de negocios, ideas mas estupidas que las mías. ¿Sera suerte?

Lo cierto es que de ahora en adelante publicare las programaciones de cuanto concurso sea invitado y tal vez tu tengas mejor suerte que la que me ha acompaño a mi hasta el momento :D

Y nada mejor que dar preámbulo a la programación de concursos para emprendedores con el proyecto 10100 de Google. Me encanto, acá dejo un vídeo:




He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Joseph Heller

No hay comentarios.:

Articulos relacionados