8 de diciembre de 2008

Un mundo de ideas


Aunque muchas veces oigo decir que las ideas valen centavos, me considero un soñador, me encanta crear ideas, oír, conocer y escuchar ideas de todo tipo. Encontré un lugar donde la gente interactua entorno a las ideas; se llama Ideas4all.com, en este sitio encuentras desde nuevos conceptos de estacionamientos para motos, hasta manillas anti secuestro, pasando por soluciones ecologicas, y para los amantes de los negocios tambien hay cabida... pues existe una seccion dedicada a estos con unas muy buenas ideas de negocios.

Y como no me podia quedar atras, subi unas cuentas ideas, entre esas una que tenia en mi cajon de proyectos en borrador; "Educación virtual gratuita para zonas rurales pobres", te invito a conocerla y si te gusta, por que no... Votarla como buena idea.


Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
Victor Hugo

1 comentario:

Teacher dijo...

Hola, pues es un concepto muy interesante..! Y por supuesto es un tema de responsabilidad social que todo el tiempo olvidamos... Ya se han trabajado algunas cosas y hay algunas iniciativas de las que he sabido. Hombre por supuesto no con el ánimo de desanimar, ni hacer propaganda ni mucho menos. Sino de integrarse y optimizar, mira: http://andresgranada.wordpress.com/tag/universidad-mutual-alberto-merani/

Articulos relacionados