6 de junio de 2009

Nunca es tarde para regresar

Escucha el post;

Hoy es un día para retornar al Arco iris, un día para valorar los caminos que has dejado atrás y continuar ese rumbo ya iniciado.

Nunca preguntes el ¿por que? de tus pausas en el Arco Iris... Pregúntate el ¿Para que? y te darás cuenta que las respuesta no vienen en vano, pues los puntos comienzan a unirse unos con otros, y solo en ese momento te darás cuenta del significado de tomar pausas de vida.

Las pausas te permiten cargarte de tu esencia, esa que transmites a donde quiera que vallas, esa misma esencia que traspiras cuando abres una y otra puerta durante ese largo pero corto recorrido por el Arco Iris.

Hoy estoy recargado, en mi pausa replantee mis sueños, mi propósito de vida, mi misión, mis objetivos y lo que podría decir que me hace muy feliz.

Asi que no es cuestion de razonamientos, permitete hablar con el corazon en la mano y deja descubrir las pasiones de tu esencia. Inspirate de lo mas elemental como la brisa del viento o el milagro de la naturaleza, y por que no inspirarte de personas con grandes visiones.

Este post quiero dedicarlo a las personas que me han abierto sus puertas, a los grandes empresarios que he conocido, y a esas personas con grandes visiones que me han hecho complice de sus sueños, a mi familia y por que no... a mis lectores que aun siguen fieles al blog!

Extase de bonheur!

No hay comentarios.:

Articulos relacionados