El Google Phone podría aparecer en el mercado en sólo dos semanas.
Según un rumor que circula por internet, el misterioso teléfono de Google podría hacer su aparición pública de forma totalmente sorpresiva. Desde la empresa no confirman este rumor pero tampoco lo niegan.
Fuentes indias cercanas a la prensa aseguraron que la empresa a cargo del mayor buscador está por lanzar un teléfono en sólo dos semanas.
Un vocero de la compañía declaro no tener nada para anunciar. Pero evitó en todo momento desmentir el rumor. “No tenemos nada para anunciar en este momento” es lo único que dijo.
averiguando un poco mas sobre el futuro del negocio para las grandes compañias de fijar su atencion en el mercado movil me he encontrado con estas cifras muy alentadoras:
El negocio de la Publicidad para Móviles va a ser un mercado interesante, creo que empezamos a tenerlo claro todos los que nos dedicamos al negocio interactivo. Lo confirma la adquisición de Actionality por Yahoo!, ScreenTonic por Microsoft y Third Screen Media por AOL. Todavía quedan 2 empresas “comprables” en este mercado en Europa, que son en menor medida la española AdsMedia y sobre todo Enpocket (con mucha más antiguedad y que tiene como inverores a BlueRun Ventures, GrandBanks Capital, Dolphin Equity Partners y Brú Venture Capital).
Hoy he leido en eMarketer una interesa información que confirma la evolución que tendrá el mercado en los próximos años. Pone como ejemplo la evolución del mercado de Western Europe (NL, BE, FR, DE, CH, IT, ES, UK, NO, SE, FI).
Como podemos ver en este año 2007 la cifra se situará en 650 millones de dólares (aumento del 76% con respecto a los 370 millones del año 2006). Para el 2008 se espera un crecimiento del 72% (alcanzando los 1.115 millones), mientras que en el 2009 crecerá un 50% (hasta los 1.658 millones), llegando a los 2.265 millones en el 2010 (crecimiento del 35%) estimandose el inferior crecimiento del 25% en el 2011 con 2.829 millones de dólares generados en el mercado de la Publicidad para Móviles. Toda esta información se facilita en el reciente informe Mobile Europe que ha publicado eMarketer.
En el siguiente gráfico, con datos del European Information Technology Observatory, podemos ver la evolución de mercado en los mismos países, se puede observar que España se situa como quinto país de Europa, pero con tendencia a acercarnos cada vez más a FR.
El último dato interesante de lo comentado por eMarketer es el dinero que se gasta cada persona en Europa en Telecomunicaciones (fijo + móvil) y en que servicios, ahí no tengo detalles por países sino que son datos medios del total de EU.
Como se puede ver la tendencia de la voz está a la baja (tanto en móvil como fijo), mientras que sube el consumo de datos aumenta en ambos mercados.
Seguro que todavía hay gente que duda de para que sirven los Dominios .mobi, pues mi opinión es que los .mobi serán para los portales móviles lo que han sido los .com para los portales de Intaernet.
"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo."
Franclinn Rowal
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