26 de junio de 2007

Del Hotel Casa Dann Carlton al Gun Club (Parte 1)



Hace algunas semanas me llego una invitación para participar en un seminario internacional relacionado con el comercio exterior en el hotel Casa Dann Carlton, me llamo la atención por el hecho de que el evento era organizado por Fedex y Google, me inscribí y pague una inversión de $ 130USD, tenia las ansias de escuchar al representante para Colombia de la mayor compañía tecnológica del mundo y expertos en comercio internacional, el día de ayer recibí una llamada de una secretaria de los organizadores del evento donde me informaba que el lugar había sido cambiado . . . Pues si !! . . . Sin ninguna explicación habían cambiado el lugar repentinamente del evento pasando del Hotel Casa Dann Carlton al Gun Club.

No es de extrañar que en Colombia se presenten estas situaciones, pero me parecía de muy mala jugada que dieran publicidad a un evento que se llevaría acabo finalmente en el Gun Clup y solo utilizaran la imagen del prestigioso hotel Casa Dann Carlton para atraer mas participantes.


Mas adelante comentare los detalles del seminario . . .

No hay comentarios.:

Articulos relacionados