Hace unas semanas comente sobre mi invitación al seminario internacional. . . . Pues acá traigo todos los detalles y mi historia en el evento. . .
El esperado martes 26 de junio había llegado, a pesar del cambio del lugar estaba muy ansioso en asistir a mi primer seminario de tan alta importancia. . . . "ALTA IMPORTANCIA”?? Así es, pero desde el primer momento pregunte si podía asistir con mis 17 años informalmente y la respuesta fue; "PORSUPUESTO", SERIA INTEREZANTE CONTAR CON
Mi día comenzó a las 7:30 de la mañana así que me aliste muy casual con mi par de tennis Converse, mi jeans Diesel y una chaqueta Adidas, para supuestamente asistir al evento de tan "ALTA IMPORTANCIA" . . . Pero bueno creo que mi error desde un inicio fue convencerme de que podía asistir a tal evento de tal manera pero lo que alimentaba mi capricho era el supuesto "PORSUPUESTO" de los organizadores.
Así que tome un taxi hacia el Gun Club, la entrada era a alas 9:00 AM, tenía 40 minutos de ventaja pero me preocupaba "LLEGAR TARDE" . . . Tal vez por la novatada de ser mi primer seminario. Era una mañana de esas lluviosas, el estupido taxista sabia donde quedaba el lugar y no se por que diablos me dejo en la esquina de la calle y no en la puerta. . Tal vez para darle el preámbulo a mi tormentosa mañana que iniciaba.
Desde que me baje del taxi me sentía empapado en agua, no estaba exactamente en el edificio que era . . . así que en medio de la lluvia intentaba encontrar la dirección, lo peor era que a tres edificios estaba el famoso Gun Club y para mi todo se había compuesto . . imagino se reflejaba en mi cara, me acerqué a la entrada y todos los porteros se quedaron mirándome de arriba abajo. . . jjaja tal vez por que envidaban no poder estar informal pero se acerco uno y me dijo que no podía entrar en Jeans . . Que? que? pues si, no podían hacer nada y yo lo notaba, todos los que iban ingresando estaban muy elegantes y era gente muy adulta, pero donde estaba el "PORSUPUESTO" de la persona que hablo por teléfono con migo, o lo "INTEREZANTE DE MI PRESENCIA" si no me dejarían ingresar.
Pues con celular en mano a llamar a todo lado pero no me dejaría sacar tan fácil, llame a mi padre, le comente y dijo que por nada me retirara del lugar que iba a hacer unas llamadas, yo por mi lado llamaba a los organizadores, me daban celulares y seguía contactando, era una batalla única entre los porteros y yo. . jaja, después como de 30 minutos ni mi padre ni yo habíamos podido lograr respuesta, ya no me quedaba alternativa que retirarme, me sentía engañado y ya solo pensaba en llegar a mi casa y lo único que me acompañaba era mi portátil y la lluvia, cuando coji el taxi de regreso recibí una llamada, era la persona que había conversado con migo desde un inicio, si. . La responsable del "PORSUPUESTO", me explico que todo se debía al cambio del lugar y eran políticas del sitio, pero que no me preocupara que podía cambiarme y regresar, y nuevamente me engañaba con que era aun "INTEREZANTE CONTAR CON MI PRESENCIA".
Así que regrese a mi casa, me disfrace de paño y de vuelta al lugar, pero esta vez no me dejaría joder del taxista para que me dejara en la esquina de la calle, ahora si que valía la preocupación de la mañana cuando pensaba en "LLEGAR TARDE" por que ya eran las 11:00 AM, pero ya todo quedaría atrás y desde que el taxista me dejo en la entrada del Gun Club todo marcho excelente, ningún portero se opuso a mi entrada, registraron mi asistencia, con paquete de bienvenida y brochure en mano me dirigí a la sala, desde ese momento todo fue genial, las charlas estupendas, no pensé llegar estar sentado junto a Francisco Forero (representante de Google para Colombia), un buffet exquisito, gente muy importante y exitosa, numerosos exportadores, compartí mis proyectos con algunos empresarios y bueno siendo el mas joven de todo el evento lo disfrute mas que nadie por que es mi mundo y mi pasión.
Muchos pueden tener un sueño, pocos pueden dejarlo todo por alcanzarlo. Blog de Camilo Jimenez
3 de julio de 2007
Del Hotel Casa Dann Carlton al Gun Club (Parte 2)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario