26 de agosto de 2007

Adolescente logró hackear el iPhone

Lo que me parece interesante y curioso de todo lo que leo en internet lo publico en mi blog, en este caso me he encontrado con que ha sido un americano de 17 años el que ha desbloqueado el iphone, algo no me gusta del titulo de esta entrada . . . Adolescente? Será por que también tengo 17 años ? :)



George Hotz, un adolescente de New Jersey, ha logrado desbloquear el iPhone para habilitar su uso con otras compañías telefónicas.

La agencia Associated Press confirmó oficialmente que el joven estadounidense de 17 años pudo desbloquear el teléfono y usarlo en T-Mobile, la compañía rival de AT&T.

Hotz dijo que el hackeo no es sencillo, que le llevó aproximadamente dos horas y que requiere habilidades para soldar y manejo de software.

Este método no es igual a otros que involucraban la copia de información de tarjetas SIM.

Hotz dijo que no le interesa hacer dinero con ésto, y espera que otros no utilicen su técnica con esos fines.

El próximo paso será poder hackear el teléfono sin tener que realizar soldaduras. El hacker colaboró con otras dos personas de Russia, quienes lo ayudaron a acelerar el proceso.

Apple estaría a tiempo de poder cambiar la línea de producción del teléfono para lograr que los nuevos teléfonos sean invulnerables.

"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos."
Platón

No hay comentarios.:

Articulos relacionados