28 de agosto de 2007

Agradecimientos y disculpas.

Realmente estoy muy feliz con mi blog, he conocido gente interesantísima de todo el mundo y eh compartido muchísimas experiencias, les pido disculpas por tenerlo un poco descuidado en los últimos días, pero se debe a que entre en un curso intensivo de ingles, tengo muchísimas entradas en borrador para publicarlas a medida que tenga tiempo y espero que este sea el post libre para que el lector ausente que visita este blog deje su mensaje o saludo.

Me place redactar noticias y compartir mis experiencias con todos ustedes, un saludo enorme

Camilo Andrés Jiménez.

¡Por cierto! Ya he contactado a uno de los fundadores de Grooveshark.com, Andrés Barreto, que por cierto acepto una entrevista, espero publicarla lo más pronto e iniciar la sección de entrevistas a los mejores emprendedores.

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
Abraham Lincoln

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, me parece muy curioso que una persona a tu edad maneje todo este tipo de temas, y me da envidia de la sana no haber comenzado a tan temprana edad, te deseo el mejor de los exitos y en hora buena por tu blog.

Articulos relacionados