22 de septiembre de 2007

¿Fotocopias GRATIS en las universidades?


¡Algo difícil de creer, pero cierto!

En la fotocopiadora les dejo las copias del tema que se evaluara la próxima clase, estudien muchachos. . Terminada la jornada te diriges rumbo a la fotocopiadora donde el “Profe” dejo las copias, pides el modulo y sacas de tu bolsillo los $4.700 que tienes que gastar casi todos los días en las copias que tus despiadados “profes” te dejan a diario, por el momento no representa mayor gasto, pero. . . ¿por que desde el viernes se comienzan a sentir afectadas las pequeñas finanzas del fin de semana?

Es viernes y sin darte cuenta en la semana ya has gastado $23.500 pesos en fotocopias, que representan al mes $94.000, sin contar algunos sábados de fotocopias, y algunos textos extras que copiar. Seguro no se te había pasado por la cabeza el pequeño gastico en el semestre por más de $564.000 pesos en copias.

¿Para que serviría ese dinero?

-Podrías pasar tu celular a un plan postpago para que dejes la excusa “No tengo Minutos”

-Invitar el profe a unas cuantas cervezas.

-Irse de compras.

-Regalar un Ipod, música, libros. .

Eso es lo que se me ha ocurrido a mi en un instante pero seguro tu sabrás mejor en que invertirlo.

¿Como es posible hacer esto?

KINGO ha llegado a las universidades de Colombia con la mejor arma contra los profesores despiadados, hemos situado mas de 6 fotocopiadoras Kingocopy en los lugares mas cercanos a tu universidad para que saques tus copias libremente y así poder invertir ese dinero que te ahorras en las inimaginables ofertas de las mejores marcas que encontraras al respaldo de cada copia.

Solo hace falta encuentrar el Kingocopy de tu zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esto mismo lo hace FreeNotes Advertising www.freenotes.es en España. Tengo un conocido que ya ha trabajado con ellos en alguna ocasión y los resultados que está obteniendo son muy buenos.

un saludo

Articulos relacionados