4 de junio de 2008

Un puñado de talento colombiano

En algún momento llegue a pensar que la gran mayoría de blogs colombianos solo se tomaban la tarea de “copiar y pegar” sobre lo que se escribe y comenta en el resto del mundo… ¡pero resulta que no!

Hoy encontré personas interesantes con blogs muy activos como el de Ricardo Polo, Bogotano de 16 años muy inquieto con la tecnología, así como el blog de Diego Leal, que por cierto me llamo la atención su gran compromiso por revolucionar la educacion.

Espero poder encontrar muchos más...

Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camjim, muchas por citarme en tu post. Este tipo de cosas son las que te motivan para continuar trabajando en esto.

Tu tampoco estas haciendo copy-paste :-)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Nunca conociste bachue.com? siemper han habido muy buenos blogs en colombia.

Diego Leal dijo...

Hola Camilo,

Tenía pendiente desde hace días pasar por aquí y agradecer la mención en su post. Me hace pensar que por momentos mi blog se vuelve "copy/translate/paste", pero es por una buena causa: facilitar el acceso a información muy importante a quienes no hablan inglés.

Felicitaciones por lo del emprendimiento. Ojalá no sucumba a las fuertes tentaciones del capitalismo desmedido. :D De veras necesitamos empresarios que pongan el beneficio de TODA la sociedad al mismo nivel del de sus accionistas, familiares y empleados.

Hasta pronto!

D.Leal

Articulos relacionados