13 de julio de 2008

Resultados primer Sunday Morning! Bogotá

Aunque me costo hacerme a la idea de madrugar un domingo (en mi casa estaban sorprendidos)…el evento valió la pena, y con tan solo 5 días de difusión se causo el interés en muchos internautas, que aunque no eran emprendedores querían asistir. El foco claro que se le dio al Sunday Morning! desde el inicio nos arrojo un resultado para Bogotá de cuatro (4) emprendedores web reunidos entorno a un rico desayuno.

A las 9:10 A.M. me encontraba en el marco del parqué de la 93, cual seria mi sorpresa cuando encuentro el café Juan Valdez totalmente cerrado, ¿no hay Sunday Morning!? ¿la ca@#e?. Después todo no pudo ser mejor, a los pocos minutos llego Yassef, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones móviles, seguido por Julián Amaya, emprendedor en el desarrollo de aplicaciones web junto con Francisca Caro y finalmente mi amigo Ricardo Polo.

Después de chequear el wifi de la zona, fijamos un aviso en el Juan Valdez avisando que trasladaríamos el Sunday Morning! a Diner, restaurante ubicado a pocos metros, (no hay excusas de que no nos encontraron).

Iniciamos nuestra reunión informal con la presentación y posterior retroalimentación de los proyectos de cada emprendedor, seguido por un debate sobre diversos temas:

- Situación y oportunidades del mercado en Colombia.
- Experiencia y usabilidad de webs Colombianas.
- Marketing y oportunidades en el sector móvil.
- El desarrollo en Colombia comparado con la región.
- Experiencias emprendedoras; Financiación, contratación y monetización de proyectos web.

Entre otros temas, fue un gran paso para tejer una verdadera networking de emprendedores web en Bogotá. Acordamos la posibilidad de crear una bolsa de empleo para fichar buenos desarrolladores y diseñadores.

Lo único malo del día fue la caída de mi laptop… se partió la pantalla.

Así que no que da más, que dar preámbulo al segundo Sunday Morning! en Bogotá el próximo domingo 10 de Agosto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, pero programarla un poco más tarde no le haría mal a nadie. Tipo 10, o cuando el juan valdez esté abierto :) yo hoy me quedé dormido :S

Anónimo dijo...

Buen inicio, ahora a continuar con la iniciativa.

LuisHernando dijo...

Super!, Un buen inicio según cuentan. Adhiero a jorge respecto al horario y estaré atento al segundo SM. Exitos.

Anónimo dijo...

Me enteré demasiado tarde del evento.
Para el próximo no faltaré, y ya avisé a otros amigos de Usarte.org para que también asistan.

Salu2

Articulos relacionados