26 de septiembre de 2008

Cuando me desconozco

Este post no tiene nada constructivo, solo quiero desahogarme. Antes de cualquier cosa me considero una persona muy sociable, pacifica y humanitaria, evito siempre los problemas, me encanta la armonía y la tranquilidad. Pero no soy estupido y se me enciende la bombilla roja cuando intentan pasar por encima de mí o de los demás.

Hace una hora recibí el siguiente correo:

Form submitted from website:


Name: jonathan
Email: info@cdr.com.co
Comments: que pasa con el telefono de ustedes es un fax acaso es una estafa no es una empresa bien constituida ya estan enterados del impuesto al autor por favor ponerse en contacto con nuestra empresa a los sigientes telefonos : 805 23 82 telefax 323 38 79 gracias

Desafortunadamente antes de mi este mensaje paso por las manos de dos personas mas de la empresa, pues llego desde el formulario web, y después de sentir un poco la humillación me lo han hecho llegar. Tal vez lo más indignante es que proviene de una empresa, “Centro Colombiano de derechos reprograficos” y leer el calibre de este mensaje con la poca o nula educación por parte del “autor” de este asqueroso correo me ha hecho saltar de la silla. ¿Donde quedan los valores básicos de urbanidad y cortesía?, por que se atreve, a manejar este tipo de palabras (estafa) sin informarse antes, del tipo de empresa que somos. Automáticamente se me viene a la cabeza el típico chico de escuela que siempre es atropellado por sus compañeros, pero cuando encuentra la más minima oportunidad se desquita con sus compañeros de menor edad para atropellarlos.

Seguro que este tipo o tiene un muy mal salario o el trato en esa empresa con los empleados no es el mejor.

“Es una estafa, no es una empresa bien constituida, ya están enterados del impuesto”*.

No se toma el más mínimo trabajo de investigar que hay detrás de una pagina web corporativa, y una vez mas impone la burocracia  colocando la palabra “Impuestos” junto a “empresa bien constituida”, esto que tanto mal hace en los jóvenes que quieran tomar la decisión de emprender, en Colombia lo piensan dos veces antes de atreverse.

No me aguante, deseo tener a esta persona frente a mi, tome el teléfono después de mas de 4 llamadas no logran darme respuesta del autor de ese mensaje. Llamare después de las 2 P.M cuando se encuentre el responsable de los correos electrónicos.

Quiero oír de su boca las explicaciones que lo motivaron a enviar este retrogrado correo.

*No pude evitar de colocar las comas, mayúsculas y acentos del trascrito de este personaje.

PD 1:

Es la segunda vez que se me enciende la bombilla roja durante el año, la anterior fue en la reunión de alianza comercial discutiendo con el administrador de uno de los restaurantes mas prestigiosos de Bogotá tras escucharlo hablar de lo mal que pensaba de la juventud. No concretamos alianza... Y de no ser por el excelente manejo de la situación por parte de mi asistente, muy seguro habríamos salido por la puerta de atrás, así que dejamos en alto el nombre de la juventud de mi país, una vez más.

PD 2:

Recuerdo que la mayoría de mis peleas en la escuela era con los chicos de años superiores al mío que permanecían atropellando a los de cursos inferiores.



Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Jorge Luis Borges

No hay comentarios.:

Articulos relacionados