30 de diciembre de 2008

Se fue el 2008 y nos deja una gran lección


Sin duda un gran año que marcara la historia de la humanidad, un año donde ocurrió la mayor caída de Wall street, un año donde un demócrata logro posicionarse como presidente del imperio Americano y un gran año donde sucedieron un sin numero de acontecimientos importantes para cada uno de nuestros países.

Personalmente la lección que me ha dejado el 2008 me costo mucho, la aprendí golpe tras golpe, pero la aprendí; siempre me hacia el sordo cundo me hablaban de ella, siempre me hacia el de la vista gorda cundo la veía, y en mas de una ocasión me lance de la avioneta sin el para caídas. Olvide que siempre antes de B, existe A, olvide escuchar a los que ya han vivido la experiencia y esta vez el precio fue alto. Dicen que es de sabios equivocarse, dicen que es de ignorantes volver a caer en el mismo error, por eso amigo lector quiero regalarte mi lección del 2008; pasos lentos pero seguros, pasos firmes de a uno en uno. Visiones realistas, sueños ejecutables.

¡Felices emprendimientos, feliz año 2009!

Foto vía: Flickr

2 comentarios:

Teacher dijo...

Parce primero una corrección fraterna para no ser publicada... Mr. Obama no es republicano sino demócrata. Y segundo, aunque no comento mucho si sigo muy de cerca tu blog porque me identifico con muchas de tus ideas.. también soy empresario, también creo, también escribo, también sueño, y por supuesto también a veces me tiro sin paracaídas... Que tengas un feliz año 2009!

autor dijo...

Hombre! como se me fue a pasar esto, un gran tipo como Obama no merece ese error! Ya esta corregido y muchísimas gracias por tu comentario y el que publicaste en el artículo de Educación a distancia, tengo un post muy especial para vos que lo publicare dentro de algunos días. Saludos. Camilo Jiménez

Articulos relacionados