1 de noviembre de 2009

Si eres Colombiano, VOTA YA! por un Colombiano, en el concurso europeo IDEAS4ALL


Antecedentes:
Dicen que las ideas valen centavos, pero para nosotros ha sido mucho más que eso. El verdadero valor ha estado en el apoyo de las personas que mediante sus votos han hecho que dos ideas colombianas, con impacto social, hayan salido ganadoras en anteriores concursos de Ideas4all.com, El verdadero valor ha estado en que esas ideas han inspirado a personas del mundo a pensar de una manera distinta, a pensar con una visión más incluyente.

Concurso:
Hoy el impacto puede ser distinto, participaremos en el Big Bang Challenge 2009, un concurso radicado en España que es organizado nuevamente por ideas4all.com, pero que en esta ocasión, otorgara U$25.000 a la mejor idea de negocio.

La idea: KINGO Eco-Points card
Una Tarjeta con toda la información virtual de mis redes sociales para interactuar en espacios físicos mientras salvo al planeta.

El Premio:
U$25.000 para hacer realidad la mejor idea de negocio con bases tecnológicas.

Esa idea tiene que ser colombiana…

¿Como votar?:

1. Ingresa a http://es.ideas4all.com/ideas/38614-kingo_eco_points_card y Al finalizar el texto de la idea has click en “Votar como Buena idea”.

2. Has click en "Registrarse (Nuevo usuario)" y completa el formulario.

3. Revisa en tu email la confirmación de Ideas4all y has click en el link correspondiente para activar tu registro.

GRACIAS!!!!

Si quieres ayudarnos a conseguir la mayor cantidad de votos, coloca en tu estado de Facebook o Twitter el siguiente texto:


Si eres Colombiano, VOTA YA! Por un Colombiano, concurso europeo IDEAS4ALL. http://es.ideas4all.com/ideas/38614-kingo_eco_points_card

No hay comentarios.:

Articulos relacionados