29 de noviembre de 2009

Retomando mi blog


Hola y bienvenidos a esta una nueva versión de Al fina del arco Iris. Hoy tengo el deseo de retomar este camino y emprender una nueva version mucho mas fresca y saludable :)

Quiero dividir mi blog en algunas secciones y estas seran:

Personal: En esta me encantaría colocar un poco acerca de lo que se me cuza por la cabeza.
KINGO: En esta quiero hablar sobre una de las visiones que consume la mayor parte de mi energia.
Ideas: En esta quiero archivar todos los chispazos de ideas por un mundo mejor que se me enciendan en la cabeza.
Sueños: Este es el mejor lugar para leer acerca de utopías y ficciones muy posibles.
Jeans Rotos VS. Corbata: Aquí quiero cuestionar al sistema y hablar un poco de innovación, de como es posible las cosas de otra manera.
Recorriendo mi Mundo: Que mejor lugar para escribir y colocar fotos, experiencias e historias acerca de los lugares que mis pies podrían llegar a conquistar.
Despertando conciencia:
Algunas experiencias de reflexión con nuestro propósito y nuestro rol dentro de el.

Bienvenidos!!!
El saber que no estoy siendo leído, me hace sentir como escribiendo para Marte, pero me produce la sensación de escribir desnudo, sin tabús de por medio.

PD: la imagen es una pintura que hice para mi cuarto, "Respiro Pachamama".

Cada conversación lleva consigo un tesoro oculto, un tesoro de riqueza absoluta. CAMJIM

No hay comentarios.:

Articulos relacionados