Comienzo a hacerme preguntas y llego a la conclusión de yo mas que nadie soy culpable de la situación en que estoy, cometí el error de cobrar facturas mediante la cuenta bancaria de la empresa de mi padre y no contaba con que esta se prestaría únicamente de "peaje" para cobrar lo que le adeudo.
Continuo haciéndome preguntas tratando de llegar a la raíz del problema y no logro mas que encontrar las consecuencias de mis temores y debilidades. Acepto que me cuesta realizar balances de mis deudas, lo que provoca una inestable situación financiera, por que el que no sabe lo que debe... no sabe lo que tiene.
La semana pasada he estado en la búsqueda de algún comprador o socio para mi empresa y descubro que es un verdadera fatiga, pues siento que intento salir corriendo pero me detiene una acuerda atada a un gran muro, mi empresa es filial de una empresa de mi padre (lo hice de esta manera por evitarme gastos fiscales en un inicio) pero mis auto preguntas llegan a la conclusión de que esto no es más que otra consecuencia a mi temor de formalizar mi propia empresa independiente.
No hay de otra, la lucha es por triunfar o morir, así de simple y no me cabe duda que triunfar es mi elección, ya veremos como salgo de esta, las deudas me ahogan y el throughput disminuye.
Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.
Maurice Maeterlinck
No hay comentarios.:
Publicar un comentario