21 de junio de 2010

El verdadero secreto de "poder" esta en el a...


Cuando llegas a la roca mas alta de la montaña, te detienes a mirar los pasos que has dejado atrás, contemplas la vista por minutos, sientes la brisa de la altura, saboreas la adrenalina de la victoria y te preguntas ¿Como habré llegado acá?

No encuentras palabras exactas para describir lo que te motivo a dar cada paso, algunos lo llaman determinación, otros lo llaman motivación. Yo siento que el éxtasis, que alimenta los pasos hacia nuestra cumbre, brota de un lugar mas profundo, siento que brota del mismo lugar de donde nace ese primer amor, al que le juras eternidad. Siento que de esos brotes que nacen del mismo lugar, florecen los deseos fuertes, deseos de darlo todo, deseos de entregarte sin condiciones.

Recuerdo que ese éxtasis alimentaba cada paso hacia mi cumbre, recuerdo que no importaban los obstáculos, recuerdo que en cada paso estaba dispuesto a vencer mis miedos, dispuesto a superar las barreras.

Así que estando sentado desde esa roca, vi como había disfrutado con cada paso, sentí como amaba ese momento, y descubrí que el "poder" materializar lo que quiero, lleva consigo el ingrediente de amar lo que hago, y es solo en esa medida, donde no importa el tiempo, donde no importan los obstáculos, es simplemente una grandiosa aventura y un verdadero camino el llegar a las cumbres que te propongas.

Descubre el verdadero poder de lograr lo que quieres amando lo que haces. CAMJIM

1 comentario:

Paula R. dijo...

En realidad cambia la perspectiva de la vida sentir profundamente amor por lo que hacemos, y dar cada paso desde el amor. Esto es estar en conexión profunda con lo que se está haciendo, disfrutando el camino. Y representa una coherencia que trae equilibrio a la vida. De manera que los resultados serán siempre satisfactorios, siempre encontraremos aprendizaje, y habremos con toda seguridad compartido de esta alegría con otros en el camino. Gracias por compartir esta reflexión en tu blog, me siento identificada, y verdaderamente orgullosa de hacer parte de una parte de tu camino.

Articulos relacionados