28 de diciembre de 2010

Cierre de SOY VIDA VERDE 2010 – Llegamos hasta Cancún, México


Warter Disney decía; Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Y en SOY VIDA VERDE lo hemos logrado. Nuestro s

ueño de "recorrer el país compartiendo ideas para vivir en un planeta más verde" se materializo en 53 conferencias que realizamos en 4 ciudades de Colombia. Nuestra conferencia de cierre se realizo el pasado 6 de Diciembre durante el "Climate Change Young Forum" en Cancún, México. Donde compartimos los aprendizajes de la experiencia de la gira SOY VIDA VERDE 2010.

Como ser humano y fundador de SOY VIDA VERDE, aprendí que realmente no existen límites cuando crees y amas lo que haces. Y la verdad fue que amamos este proceso, disfrutamos cada conferencia con los aplausos de la gente. Disfrutamos ese exitoso lanzamiento durante la Feria internacional del Medio ambiente en Corferias (FIMA 2010). Disfrutamos aquel 27 de agosto cuando compartimos nuestro mensaje antes más de 1.000 líderes en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá. Disfrutamos cada entrevista ante los medios, cada invitación de la gente. Y nos encanto hablar de las organizaciones y empresas que nos apoyaron e hicieron posible hacer este sueño realidad.

Este apasionante trabajo con SOY VIDA VERDE me llevo a la Cumbre de Cambio Climático más importante del mundo organizada por Naciones Unidas (COP16). Donde asistieron líderes y delegaciones de 194 países del mundo. Esto gracias a un reconocimiento del Consejo Británico como "Campeón Climático" de Latinoamérica y el Caribe.

Hoy, ante la realidad Climática que vive nuestro país, deseamos más que nunca que la semilla que sembramos en las cerca de 7.500 personas, empiece a florecer. Ahora más que nunca necesitamos adoptar hábitos verdes en nuestras vidas para construir un entorno sostenible.

Por hacer de este sueño una realidad, quiero en nombre de SOY VIDA VERDE agradecerles a las personas que voluntariamente colaboraron con el proyecto, a las organizaciones que nos apoyaron, a las empresas patrocinadores y todos los que de alguna y otra manera se involucraron con el propósito de SOY VIDA VERDE.

Prontamente les estaremos contando sobre las iniciativas y proyectos que se desprenderán de SOY VIDA VERDE.

De corazón Muchas gracias y Feliz año 2011

http://www.slideshare.net/camjim/resultados-gira-soy-vida-verde-2010


Cordialmente,

--
Camilo Jiménez
Gerente de proyectos - Conferencista
SOY VIDA VERDE
VERDEMEDIA LATINA SAS

Móvil: (57) 301 528 4535
Skype: camjim
Blog: www.camjim.blogspot.com
email: camilojimenez@ecopuntos.com
Bogotá, Colombia

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr." — Walt Disney

No hay comentarios.:

Articulos relacionados