26 de enero de 2011

Hoy desnudo mi ser…

Hoy perdono todos mis errores, todos los malos pasos que haya cometido, todos los pensamientos de duda y los miedos que haya sentido. Hoy quiero declarar al universo que no quiero guardar en mi corazón ningún odio o rencor. Hoy confieso que quiero cultivar el amor a lo que hago, a los que me rodean y a lo que soy. Hoy más que nunca siento una transformación de mi ser, una transformación de conciencia, una transformación de ideales.

Confieso que no elegí el camino de muchos y no ha sido nada fácil, pero es mi camino; no elegí trabajar para alguien, elegí trabajar por algo. Elegí no aprender para hacer algo, Elegí hacer algo para aprender. No elegí un camino para llegar a tener algo, elegí el camino para llegar a dar algo!

Hoy siento que la confianza, ha sido uno de los secretos para llegar a donde he llegado, la confianza en lo que puedes, la confianza en lo que eres, la confianza en lo que tú quieres, hoy más que nunca deseo cultivar mi fe en lo que yo creo.

Emprender no ha sido fácil, pero ha sido divertido, tantos errores, tantos malentendidos, tantos fracasos, tantas discusiones, tantas peleas entre socios, entre clientes, tantas cosas. Todas las perdono, todas las acepto, todas las amo. Han sido mi universidad. Hoy declaro al universo que me quiero alejar de las dimensiones del egoísmo, el odio, el miedo, la duda, el temor y la avaricia.

Hoy entrego todo a mi propósito y declaro al universo que quiero acercarme más hacia mi familia, mis amigos, hacia el amor que hay en mi ser.

Hoy me quiero sentir libre, hoy quiero conectarme con el propósito con el que vine a este mundo. CAMJIM

No hay comentarios.:

Articulos relacionados