18 de agosto de 2007

El Blog iraki y Google en Colombia!


Cuando asiste a un seminario en Bogota, "Internet como herramienta para exportar" . . el mismo que del que comente mi experiencia en un post anterior conocí a Francisco Forero, a pesar de que estuvo sentado a mi lado todo el tiempo y solo supe que era el de Google hasta que inicio su discurso.

Principalmente no aporto novedades al seminario, destacaba los servicios de Google para los empresarios exportadores y ofrecía el principal producto de la compañía que representa, Adwords.

Me llamo la atención las curiosas preguntas que realizaban algunos asistentes, sobré el fraude de clicks en las campañas, posicionamiento, futuros productos, tecnología, pero Francisco las sabia eludir con curiosas escapadas, solo se centraba en presentar los productos de su compañía, donde concluyo que en el futuro Google pasara mas a ser una agencia publicitaria para el mercado Online.

Algo que me pareció muy curioso fue el caso que se destaco sobre una blogger en Irak, que es la autora de uno de los blogs más leídos en USA por las crónicas que relata en sus escritos. Redacte esta entrada por que acabo de encontrar después de haber traducido por mucho tiempo el mismo Blog pero traducido totalmente al español, lo alegre y curioso es que fue redactado por personas que se ofrecieron a traducirlo totalmente sin ningún interés.


La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles

No hay comentarios.:

Articulos relacionados